Millones de Latinoamericanos Jugarán GRATIS Esta Semana El PowerBall (La Lotería Más Grande De USA)

Lotteroo - el nuevo sitio de internet que te permite jugar las mejores loterías del mundo - está regalando boletos para el millonario sorteo de este fin de semana.

543

Las loterías Estadounidenses sobresalen mundialmente por sus exorbitantes premios. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, era necesario vivir en Estados Unidos para poder participar.

Todo esto ha cambiado gracias a Lotteroo – un nuevo sitio de internet que permite a jugadores de todo el mundo participar en las loterías más grandes del mundo – sin importar su nacionalidad o el país donde vivan.

Y para celebrar su “Gran Apertura” en Latinoamérica, Lotteroo está regalando un boleto de Powerball (la lotería más grande de USA) a todos sus nuevos miembros.

Miles de entusiasmados Latinoamericanos ya se registraron para obtener su boleto gratis. Y esto era de esperarse, ya que el gran premio promedio del Powerball ronda de los $100 a los $500 Millones de Dólares!

Powerball mantiene el record mundial del premio de lotería más grande jamás otorgado: $1.6 BILLONES DE DÓLARES en el año 2016.

powerball-jackpot-winners

Dicho premio fué dividido entre tres afortunados ganadores de tres estados diferentes – ganando cerca de $528 Millones cada uno.

Un año después, durante el 2017, Mavis Wanczyk (un residente de Massachusetts de 53 años de edad), se ganó la impresionante suma de $758.7 Millones de Dólares con un solo boleto de Powerball.

Y ahora tu también puedes jugar a esta gigantesca lotería (y muchas más) en Lotteroo.

¿Sabías que… Si tuvieras la suerte de ganar el sorteo de este fin de semana, tendrías una fortuna más grande que la de Shakira, Enrique Iglesias y Luis Fonzi – todos juntos?

En realidad, tendrías en el banco más dinero que el propio ¡Rey Carlos de Inglaterra!

Tan solo imagina lo que podrías hacer con una fortuna de ese tamaño!

Podrías comprar:

  • Una mansión en la zona más lujosa de Cancún, México
  • El auto de tus sueños (y uno extra para los fines de semana)
  • Hasta un jet privado si así lo quisieras!

De hecho, podrías gastar Un Millón de Dólares diariamente por un año… y al final, seguirías teniendo una fortuna multimillonaria en el banco.

Y con esto queda claro por que no te querrás perder el Powerball semanal

>> Juega Powerball GRATIS Aquí

Y eso no es todo… Lotteroo ofrece mucho más que el Powerball. Ingresa hoy mismo para jugar en las loterías más grandes del mundo y ganar los más grandes premios. Hoy mismo podrás participar en loterías de España, Italia, Australia y muchas más.

Todo Latinoamericano puede jugar GRATIS esta semana en Lotteroo (siempre y cuando cumplan con el requisito de tener 18 años de edad).

Haz click en el botón para seleccionar tus números de la suerte… y Lotteroo cubrirá el costo total de tu boleto!

Oferta única:
Adicional a tu boleto de Powerball gratis, si te registras HOY en Lotteroo, podrás adquirir boletos ilimitados con un 50% de descuento.

>> Registrate Hoy Mismo Y Juega GRATIS

SHARE